thumb1
 
Banco Nación y Fundación Empretec lanzan la 12ª edición del Concurso PyMEs y Emprendimientos Innovadores Banco Nación

La competición que otorga $1.800.000.- en premios busca potenciar a las PyMEs y emprendimientos más innovadores del país.


El Concurso PyMEs y Emprendimientos Innovadores Banco Nación, convocado por el Banco de la Nación Argentina y organizado por la Fundación Empretec, y que contará con el acompañamiento de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, desarrollará su 12ª Edición este año con el objetivo de estimular el crecimiento y la consolidación de las PyMEs y los emprendimientos innovadores argentinos.

Con un nuevo formato que busca potenciar a las pequeñas y medianas empresas del país, además del tradicional apoyo a la vocación emprendedora, el Concurso repartirá este año $1.800.000.- entre 6 ganadores.

“Estamos convencidos de que las PyMEs y los emprendedores son actores fundamentales en el camino hacia la recuperación luego de la pandemia del COVID-19. En este contexto particular, la 12ª edición del Concurso reafirma el compromiso del Banco Nación y Fundación Empretec con los emprendedores innovadores del país, reconociendo el impacto positivo que generan en la comunidad”, explicó Javier Comba, presidente de Fundación Empretec.

Los proyectos participantes podrán aplicar en las categorías Ciencia y Tecnología, Industria y Agro 4.0 e Industrias Creativas y Educación. La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el presidente del Banco Nación Lic. Eduardo Hecker e integrado por destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Negocios, Ciencia y Tecnología.

La inscripción y presentación de proyectos se realizará en formato digital del 3 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2020 a través de la web www.bnainnovadores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones e información necesaria para participar del Concurso.
 
En 2019 se llevó a cabo la 11ª Edición del Concurso que distribuyó un total de $1.000.000.- en premios entre cinco ganadores. El primer puesto lo obtuvo el emprendimiento Sigmind, el cual desarrolló una herramienta para el diagnóstico psiquiátrico basada en neurociencia e inteligencia artificial.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>