thumb1
 
Instructoras de Fundación Empretec Argentina dictaron un Taller Empretec en República Dominicana

Las instructoras Romina Gaynor y Silvina Saade capacitaron a través del Taller Empretec a estudiantes de la Barna Management School de Santo Domingo, con el objetivo de desarrollar su potencial emprendedor


La iniciativa se llevó a cabo mediante el trabajo conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) de República Dominicana, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y Fundación Empretec Argentina. El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, que capacitó a estudiantes de la carrera de administración de empresas, se desarrolló del 18 al 25 de septiembre en la sede de la Barna Management School.

Las instructoras de Fundación Empretec Argentina que coordinaron el Taller fueron Silvina Saade y Romina Gaynor, capacitadoras certificada por UNCTAD que dictan el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor desde el año 2002.

José Miguel Checo, director de Emprendimiento del MICM, y Alan Fernández, encargado del Departamento de Desarrollo del Emprendimiento, les dieron la bienvenida a los más de 20 participantes. En la jornada inicial, también se hicieron presentes Ivette Cáceres, directora adjunta de Barna Management School y Lourdes Navarro, consultora y facilitadora de Empretec República Dominicana.

Romina Gaynor comentó que espera “dejar en estos jóvenes la motivación para crear ideas que puedan cambiar el mundo, así como pensar de una manera diferente y creativa”.

Por otro lado, Silvina Saade, también instructora de la Fundación Empretec Argentina, dijo que a los participantes se les capacita para “poder despertar su espíritu de emprendedor y fundador de nuevos emprendimientos”.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>