thumb1
 
Nueva certificación internacional para los instructores de Fundación Empretec

Formaron parte de la capacitación internacional de madri+d, a través de la Unión Industrial Argentina


Los instructores de Fundación Empretec Argentina certificados por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) participaron de la Certificación de Mentores businessmentor de la Fundación madri+d, a partit de una iniciativa de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Silvia Delsabio, María Laura Leguizamón, Adriana Bagnati, Damián Garavagno, Andrea Nallím, Romina Gaynor, Jorge Gutierrez y Virgina Gabardini fueron los instructores que participaron de la Certificación, la cual ayuda a impulsar con eficacia la labor como mentor de emprendedores, a poner en marcha una metodología de trabajo probada, adquirir nuevas técnicas y mejorar las habilidades para facilitar relaciones de mentoring más efectivas.

La Fundación madri+d es una iniciativa del Gobierno de la Comunidad de Madrid creada en 2002 para gestionar el Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>