thumb1
 
Entrepreneurship World Cup Argentina

GEN Argentina y Fundación Empretec lanzan la convocatoria


La instancia de aplicación se encuentra abierta hasta el 31 de mayo en la web www.entrepreneurshipworldcup.com

La competición internacional Entrepreneurship World Cup (EWC), que reúne a 100.000 emprendedores de más de 100 diferentes países, tendrá su primera edición en Argentina de la mano de Fundación Empretec Argentina y Global Entrepreneurship Network (GEN) Argentina. La EWC tiene por objetivo elevar a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones. La convocatoria está abierta a emprendedores de todo el país que tengan un emprendimiento desarrollado en fase de crecimiento.

¨Estamos orgullosos de traer la Entrepreneurship World Cup a la Argentina ya que es de vital importancia que los emprendedores argentinos tengan la oportunidad de acceder al amplio abanico de herramientas de desarrollo y socios estratégicos que posee una institución como GEN”, indico Jorge Lawson, director del Banco Nación, presidente de Fundación Empretec Argentina y Managing Director de GEN Argentina.

Los ganadores de la competición tendrán la oportunidad de viajar a Arabia Saudita en noviembre para formar parte de la final global, donde compartirán la escena con los emprendedores vencedores de los 100 países participantes e inversores potenciales. Además, pasarán por una serie de sesiones de formación y accederán a los contenidos de la Aceleradora de EWC para perfeccionar las habilidades emprendedoras a través de una red global de mentores. A nivel mundial, EWC brindará premios valuados en hasta cinco millones de dólares, incluyendo decenas de premios en efectivo y oportunidades de inversión, como también recursos y beneficios facilitados por los socios de GEN.

La aplicación y carga de información de los proyectos se realizará en formato digital, a través de la web www.entrepreneurshipworldcup.com, donde también se podrán encontrar la información necesaria para participar de la competición. La evaluación de los proyectos estará a cargo de un notable jurada que será informado sobre la fecha de cierre. Los proyectos y emprendedores ganadores serán anunciados en el mes de julio.
 

Sobre GEN Argentina: Plataforma de proyectos y programas, destinada a ayudar a iniciar y escalar un negocio a cualquier persona, en cualquier lugar. Mediante el fomento de la colaboración entre empresarios, inversores, investigadores, legisladores y organizaciones de apoyo empresarial, GEN trabaja para alimentar los ecosistemas emprendedores, crear más puestos de trabajo, educar a los individuos, acelerar la innovación y fortalecer el crecimiento económico de las comunidades en todo el mundo.

 

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>