thumb1
 
Nación Emprende en el G20

Inclusión financiera para la inclusión social


Nuestro Presidente Jorge Lawson participó en septiembre del seminario "Inclusión financiera para la inclusión social" en el marco del G20 en Argentina, presentando el Programa Nación Emprende.

El Banco de la Nación Argentina y Fundación Empretec trabajan desde hace 30 años en forma mancomunada para llegar a todo el país mediante programas de capacitación e inclusión, con especial foco en el desarrollo de emprendedores y Pymes.

"Fondos hay. Lo importante es tener un método para llegar de verdad a quienes lo necesitan, entendiendo la realidad del excluido y siendo capaces de ir a buscarlo" dijo al auditorio el Lic. Lawson. El principal desafío del Programa Nación Emprende es el de incluir dentro del sistema financiero a emprendedores y pymes que aún se mantienen en la informalidad, acercando oportunidades de desarrollo y crecimiento a sus lugares de trabajo.

Para cumplir con la misión planteada por la Organización de las Naciones Unidas a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, resulta fundamental la reflexión conjunta de profesionales a nivel global para lograr superar los obstáculos y ofrecer mayor cantidad y mejor calidad de oportunidades a todos aquellos que recién comienzan a desarrollar sus negocios. En este contexto, participaron del evento expositores de distintos países, aportando sus puntos de vista sobre las mejores maneras de lograr la inclusión financiera de los emprendedores en todo el mundo.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>