thumb1
 
Llega el Taller Empretec de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor a Lobería

Por segundo año consecutivo estaremos implementando el Taller Empretec de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Lobería


Por segundo año consecutivo estaremos implementando el Taller Empretec de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Lobería, provincia de Buenos Aires, de la mano de la Municipalidad de Lobería.  

El Taller parte de la premisa que la disposición para crear emprendimientos o empresas exitosas es un comportamiento social que existe en forma potencial en las personas y que puede ser activado como comportamiento manifiesto a través de una metodología de capacitación adecuada. Busca familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Las actividades de capacitación se desarrollan en forma intensiva durante seis jornadas consecutivas y son lideradas por instructores formados y certificados por Naciones Unidas, quienes enseñan a los talleristas los comportamientos asociados al éxito empresarial mediante juegos, dramatizaciones y simulaciones de negocios, de manera lúdica y vivencial. El taller se llevará a cabo del 23 al 28 de julio de 14 a 22 hs. en el Centro Integrador Comunitario Evita, calle Albarelos, esquina Suárez García,  y los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de julio en nuestra página web www.empretec.org.ar.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>