thumb1
 
Jornada de Formación de Formadores

El equipo de Fundación Empretec Argentina organizó una jornada de formación para capacitadores del programa Comunidades Con Valor


El equipo de Fundación Empretec Argentina organizó una jornada de formación para capacitadores del programa Comunidades Con Valor, donde los profesionales compartieron conocimientos y técnicas con instructores de Fundación E+E. La capacitación estuvo focalizada en el módulo Plan de Negocios que integra el programa y se buscó abordar la temática desde distintas perspectivas, fomentando la participación de los capacitadores, tanto a través de sus conocimientos técnicos como de sus experiencias en el campo de la práctica.

La jornada tuvo lugar el 27 de abril en la Casa Central del Banco de la Nación Argentina –principal socio estratégico de Fundación Empretec – y contó con la participación de formadores que estarán colaborando este año en la implementación del programa Comunidades  Con Valor en las localidades de La Plata, Luján, Pilar y Mercedes (provincia de Buenos Aires) y Zapala (provincia de Neuquén).

La jornada de formación estuvo a cargo de Fundación E+E, una organización cordobesa sin fines de lucro, dedicada a la formación y acompañamiento integral de emprendedores para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>