thumb1
 
Jorge Lawson participó de la “Argentina Summit”

Participaron 250 líderes políticos, económicos y empresariales nacionales e internacionales


El 15 de marzo se reunieron en el hotel Alvear con 250 líderes políticos, económicos y empresariales nacionales e internacionales para participar de la 2° cumbre que la revista “The Economist” organiza en Argentina, para debatir sobre el presente y futuro económico de nuestro país.

Nuestro Presidente y Director del Banco de la Nación Argentina, Jorge Lawson, participó del panel "Promoviendo el Crecimiento Inclusivo", donde opinó que la clave para el crecimiento del país es crear empleos para  reducir la pobreza, ya que más del 30% de los ciudadanos viven en la línea de pobreza o por debajo de ella. Emprendedores del sector tecnológico también aportaron al debate temas de actualidad relacionados con el desarrollo de la actividad.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien evaluó que, si bien la situación económica de la Argentina no era "la mejor" la gente había votado por un "país más estable y predecible'.' A su vez, entre los 40 panelistas, estuvieron presentes los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; deTurismo, Gustavo Santos; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y de Transporte, Guillermo Dietrich. Los líderes provenientes del sector privado y de otras entidades estatales coincidieron con los miembros del Gabinete Nacional en la necesidad de aumentar el nivel de inversión y crecimiento para reducir la pobreza.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>