AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
Fundacion EMPRETEC

Orígenes

El 15 de Marzo del año 1988 se suscribió un Convenio entre el Banco de la Nación Argentina, las Naciones Unidas y Argentina Tecnológica (Argentec), consorcio conformado por el Banco Nacional de Desarrollo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Mendoza, Banco de la Provincia de Córdoba y Banco de la Nación Argentina. El mismo contó con el apoyo de la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria, marcando el punto de inicio de la Fundación EMPRETEC.

Esta Fundación se constituyó como la primer institución a nivel mundial en desarrollar el Programa de Formación de Capacidades Empresariales, diseñado por las Naciones Unidas y coordinado por uno de sus principales organismos, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Este programa de promoción empresarial se creó con el objetivo de ayudar a los emprendedores y a pequeños y medianos empresarios a poner sus ideas en acción y a desarrollar y fortalecer sus empresas.

El Programa de Formación de Capacidades Empresariales, adaptado a la idiosincrasia del empresariado local, se implementa a través de la Fundación EMPRETEC mediante su Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.

 














 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009